miércoles, 22 de julio de 2009

VPO Residencial Parque del Oeste

La crisis ha hecho que los consumidores, cada vez miren más el bolsillo. La adquisición de un inmueble a través de una cooperativa es el método menos conocido en el mercado español, pero la mejor solución, según los expertos para adquirir una vivienda en estos tiempos de crisis.

La actual coyuntura ha favorecido un cambio en el mercado inmobiliario. Hoy prima una fórmula lo más económica y con formas de pago más asequibles. Esta fórmula es llevada a términos por las denominadas gestoras de cooperativas.

El residencial parque del oeste, es una promoción de la Gestora Inmobiliaria Galavant. Es un proyecto para los más exigentes, gracias a sus buenos precios y su gran calidad en prestaciones. Desde 132.900 euros puedes tener tu vivienda de 2, 3 o 4 dormitorios, en régimen de VPO, con recintos cerrados, piscina, solarium, zona verdes, parque infantil, garaje, trastero, placas solares, suelo de madera, gas natural, cocina amueblada y garantía de cantidades 100%.

A continuación, para que sirva de ejemplo, vamos a publicar dos tipos de inmuebles que la cooperativa granadina Galavant está gestionando.



El siguiente piso, va destinado a estudiantes y parejas jóvenes.

Piso de 77 m²
Dos habitaciones
Dos cuartos de baño
Con garaje y trastero
Precio: 132.900 €

El siguiente piso, va destinado a un público de mayor edad que el anterior. Matrimonios jóvenes que quieren tener hijos, familias que quieren tener su propia casa o trabajadores que simplemente quieren tener una casa amplia.

Piso de 107 m²
Con tres habitaciones
Dos cuartos de baño
Con garaje y trastero
Precio: 174.200 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario