lunes, 20 de julio de 2009

La Financiación de Vivienda es más facil en las Cooperativas

Con la actual crisis inmobiliaria, los bancos y cajas han cerrado el grifo de la financiación a las promotoras, para la realización de nuevos proyectos inmobiliarios.

Estos problemas no están afectando a las cooperativas inmobiliarias, debido a que son los propios dueños los iniciadores del proyectos. Normalmente las personas interesadas en la constitución de la cooperativa, se ponen en manos de gestoras de cooperativas de viviendas, como Galavant en Granada.

Las entidades bancarias, están dando su respaldo a este tipo de promociones, debido a que son las personas la implicadas directamente y no un promotor particular.

Además de la facilidad en la financiación, estos proyectos cooperativos, son mucho más económicos, debido a que se elimina el beneficio del promotor.

A través de las votaciones de sus socios, la Asamblea General decide desde quiénes son sus representantes –elección del Consejo Rector que es el órgano de la dirección– hasta los agentes que intervienen en la promoción, tales como empresa constructora, entidad financiera, entidad gestora, sociedad auditora, etc. En definitiva es el socio quien elige y decide.

Para más información:
www.galavant.es
O visita nuestro perfil de Faceboock:
http://www.facebook.com/ads/manage/#/pages/Granada-Spain/Galavant-Cooperativa-Inmobiliaria/100718356346?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario