lunes, 20 de julio de 2009

Pisos de Protección Oficial en Granada

La necesidad de regenerar el hasta ahora modelo de negocio inmobiliario, ha hecho que los empresarios busquen un nuevo modelo alternativo. El temor en el proceso concursal de la empresa promotora, el ahorro de hasta la mitad en el precio de adquisición de la vivienda y un mayor control en el desarrollo son los principales motivos del nuevo auge de las Cooperativas Inmobiliarias.
Existen algunos retractores de las gestoras de cooperativas, con respecto a la seguridad en los precios y las auditorias. Pero estos problemas no existen en Cooperativas, como Galavant, ya que son proyectos de VPO, con auditorias externas e internas y con un precio máximos contemplado por ley.

¿Es el momento de las cooperativas para posibilitar la adquisición de una vivienda digna? Los expertos consultados por este periódico han mostrado su apoyo de forma mayoritaria a esta idea. Su respuesta general es clara: sí es una buena opción. Algunos, eso sí, recuerdan a los usuarios, e incluso aportan sus esclarecedores consejos, que hay que informarse bien antes de lanzarse a comprar una casa en régimen de cooperativa.

Desde Diario Independiente Digital recomendamos, para los interesados la siguiente promoción en régimen de cooperativa:

El residencial parque del oeste, es un proyecto de la Cooperativa Inmobiliaria Galavant. Es un proyecto para los más exigentes, gracias a sus buenos precios y su gran calidad en prestaciones. Desde 132.900 euros puedes tener tu vivienda de 2, 3 o 4 dormitarios, en regimen de VPO, con recintos cerrados, piscina, solarium, zona verdes, parque infantíl, garaje, trastero, placas solares, suelo de madera, gas natural, cocina amueblada y garantía de cantidades 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario