lunes, 28 de septiembre de 2009

Pisos en la Chana a Precio de Coste


Como ya sabeis, Galavant es una iniciativa empresarial con espíritu joven y dinámico, basada en una amplia experiencia profesional que pretende poner a disposición de la gente viviendas de calidad a precio de coste.

En formato de cooperativa, de una manera transparente, segura y efectiva aseguramos poder satisfacer las necesidades de la actual demanda de vivienda, con una inmejorable relación calidad precio y excepcionales condiciones de financiación para los tiempos que corren.

Actualmente ya hemos acometiendo la constitución de la Cooperativa Residencial Parque del Oeste, para la promoción de 100 viviendas de Protección Oficial, VPO, en el Sector PP Oeste 1/PP Oeste 2, a un paso del nudo de La Chana en la circunvalación y en la zona de mayor desarrollo futuro de Granada.

DESDE 132.900 EUROS (más IVA): con garaje y trastero vinculados y Recinto cerrado, Piscina, Solárium, Zonas verde, Parque infantil, Garaje, Trastero, Placas solares, Tarima flotante, Gas natural, Calefacción individual, Cocina amuebla. Pre‐instalación aire acondicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario