lunes, 7 de septiembre de 2009

Galavant Realiza Una Campaña De Marketing Viral


La Gestora de Cooperativas Galavant, realizará la semana que viene, una campaña de Marketing Viral, titulada: “En Época de Crisis, Los Milagros Existen”. Con el eslogan de la campaña se quiere hacer ver, como en época de crisis es posible realizar proyectos sólidos en el campo de la vivienda. Prosigue, la campaña, explicando la constitución de la Cooperativa “Más de 50 viviendas Adjudicadas” “Constitución de la Cooperativa Residencial Parque del Oeste
Al final de la campaña se invita a los interesados a participar en el Milagro “Participa En El Milagro” “www.Galavant.es”

Con esta campaña, ideada en exclusiva para Internet por, la Agencia Mk Online, se pretende afianzar la marca y el prestigio, en la Ciudad de Granada, de la Gestora Galavant, a la vez de promocionar el Residencial, haciendo ver que es posible realizar promociones inmobiliarias, con responsabilidad y seriedad.

El éxisto de esta promoción de Viviendas, en definitiva, es la constitución de la Cooperativa hecha el día 8 de Septiembre, ya que la financiación está asegurada con los más de los 50 socios. Por si fuera poco, el precio de las viviendas es menor, debido a que la promoción es de VPO y además se elimina el beneficio del promotor al no existir en el mundo cooperativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario