viernes, 27 de noviembre de 2009

Galavant, El Camino de los Inconformistas

El "Camino de los Inconformistas" es el lema de la Gestora de Cooperativas Galavant. En este eslogan se refleja, como se puede comprar una vivienda a Precio de Coste, incluso en la actual crisis económica. Esto es gracias a la promoción de VPO y el régimen Cooperativo, que hace abaratar los precios. Por eso creemos que usted debe ser un inconformista, al no contentarse con las clásicas promociones inmobiliarias y apostar por las nuevas alternativas cooperativas.



Portal inmobiliario. Real estate portal. Compra y venda propiedades en españa, pisos, casas, apartamentos, chalets. Buy or sell properties in spain, flats, houses, apartaments, villas.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Primera Piedra del Residencial Parque de las Ciencias

logoresidencialparquedelasciencias


El pasado 14 de Octubre, se colocó la primera piedra para la construcción de 40 viviendas del Residencial Parque de las Ciencias, en Granada, a pocos metros del edificio Forum de Negocios. El acto estuvo presidido por la Concejal de Urbanismo de la Ciudad, Dña. Isabel Nieto y D. Alfonso López Secretario General de la Delegación de Vivienda. También estuvieron presentes los miebros de la cooperativa y el Presidente de Galavant D. Gabriel Pérez Rubio.



En el acto se deposito en una caja de metraquilato: un ejemplar de los periódicos publicados en la ciudad en el día de hoy; Un disco-CD con la Memoria del Proyecto y el Dossier Comercial del edificio, Una granada fruta representativa de la riqueza de nuestra tierra, una moneda de 1 euro símbolo de la era económica actual; Un tubo de ensayo, símbolo del progreso científico y vocación de investigación de Granada y finalmente, la presente Acta, documento que da fe de este acto en soporte papel y CD ROM.

Este proyecto, en régimen de cooperativa, gestionada por la empresa Galavant 88, S.L. cuenta con financiación de la entidad Ibercaja, el diseño y proyecto ha sido realizado por los arquitectos Juan García -Giralda Ruíz y Fernando Vallejo Montes, y será construido por la empresa Ibérica de Servicios S.A. Se acoge al régimen de Viviendas Protegidas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, según calificación provisional de viviendas protegidas, Reglamento de Viviendas Protegidas de Andalucía –Decreto 149/2006, de 25 de Julio-, con fecha 16 de febrero de 2009, expediente número 18-PO-A-00-0023/08, siendo su tipología de iniciativa Municipal y Autonómica.

La crisis ha hecho que numerosas familias tengan que renunciar al sueño de tener su hogar propio. La creación de cooperativas y las viviendas en régimen de VPO, son una alternativa a las clásicas promociones. Este es el secreto de la Gestora de Cooperativas de Galavant, que de esta froma consigue viviendas a precios de coste.

Dicha edificación contemplará en las dos plantas sótano 54 plazas de garaje y 25 trasteros. En la planta baja se ubicará un local comercial, los dos portales de entrada del Edificio, el patio central de luces y la zona común destinada a jardín junto con la rampa de acceso a las plantas de sótano. En las plantas primera a la quinta o ático se desarrollarán las 40 viviendas que componen el Edificio, ubicándose en cada una de ellas 8 viviendas, de las que 4 tienen acceso Portal 1, y las otras 4 por el Portal 2. Y la planta cubierta quedará una terraza practicable común.

Existen dos tipologías de viviendas, que varían en el tamaño y precio. Podemos encontrar pisos desde 72-78 m con unos precios que rondan los 160.000 euros. Con magníficas calidades, los pisos constan de 3 dormitorios, salón, cocina, dos aseos y garaje.